Se lleva a cabo con gran éxito el
X Futurity Grupo Ceres

Contra todos los pronósticos y demostrando una vez más que en carreras de potrillos nada está escrito, El Pitcher de cuadra Teodoro Higuera, se proclamó campeón del décimo Futurity Grupo Ceres el cual se llevó a cabo el día sábado 1ro. de diciembre, 2012.

Sin lugar a dudas fue una jornada cargada de sorpresas ya que los favoritos de los aficionados y de los expertos, no cumplieron con las expectativas y fueron derrotados tanto en la carrera para definir los tres primeros lugares como en la que definió el cuarto lugar.

En la tercia que definiría al campeón del certamen, el gran favorito de la gente era el potrillo de Jando Camacho, incluso hubo quien dejó a los otros dos contrincantes y además dando ventaja de faja, el segundo favorecido con las preferencias fue el Escuincle de cuadra Esperanza y el menos favorito fue el potrillo de cuadra Teodoro Higuera.

Después del paseo de reconocimiento llega la hora de meterlos a las trampas y al momento de abrirles las puertas, los tres contendientes salieron muy parejos, presentando una gran pelea durante el recorrido de los 252 metros que corrieron y al final el que llegó primero fue El Pitcher, ante el asombro de todos los presentes en el carril los Alamitos, el que ocupó la segunda posición fue El Escuincle de cuadra Esperanza y el tercer lugar fue para El Burrión de cuadra Jando Camacho. El padre del campeón es el semental Natovas Prince un hijo de Corona Cartel y la madre es la yegua Some Kinda Dreamer que también es madre de El Cerrito, quien ganara el campeonato hace dos ediciones.

De esta manera llegó a su fin la décima edición del Futurity Grupo Ceres, donde participan potrillos criados en Rancho Natoches, cumpliendo todas las expectativas que se formaron en torno a este importante evento, sin lugar a dudas, el más importante en el norte del estado de Sinaloa, ¡Felicidades al campeón, El Pitcher de la cuadra Teodoro Higuera! Y en general a todos los participantes ya que desarrollaron un digno papel.