CORPORATIVA

Nuestras Empresas

 

Seferssa es una empresa dedicada a la formulación y venta de fertilizantes, distribución de las principales marcas nacionales y trasnacionales de agroquímicos, semillas de hortalizas, maíz, sorgo y granos. A través de un amplio y reconocido equipo de especialistas, distribuidos estratégicamente a lo largo de todo el Noroeste de México, ofrece asesoría técnica especializada a los productores.
www.sfsmexico.com.mx

Agroequipos es distribuidor exclusivo John Deere en el norte de Sinaloa. Dedicado a la venta de maquinaria agrícola, equipo especializado, sistemas de riego, tecnología satelital, implementos, refacciones y servicios de reparación, así como maquinaria usada de todas las marcas. Cuenta además con una Agroferretera con las líneas de productos de las marcas más prestigiadas.
www.agroequipos.com.mx

Semillas Ceres se dedica a la investigación genética, producción y comercialización de semilla híbrida de maíz y sorgo en México y Centroamérica.
www.ceres.com.mx

Armex (Almacenadora Regional Mexicana) es un almacén general de depósito, organización auxiliar de crédito con autorización de la SHCP, que ofrece los servicios de almacenamiento (envasado, cribado, empaque y embarque de productos, así como la conservación de legumbres en frigoríficos), expedición de certificados de depósitos y bonos de prenda, administración y distribución de inventarios, almacén fiscal, otros servicios logísticos y de comercio exterior y habilitación de bodegas en la República Mexicana.
www.armexsa.com.mx

Mercanta se dedica principalmente a la comercialización de productos agrícolas en mercados nacionales e internacionales. Está respaldada por un amplio conocimiento del mercado de maíz, frijol, garbanzo, trigo y sorgo, entre otros.
www.mercanta.mx

Agrocapital es una Institución Financiera cuyo objetivo principal es el otorgamiento de créditos competitivos que representen soluciones integrales a las necesidades específicas del sector agrícola, pecuario y agroindustrial.
www.agrocapital.com.mx

Terminal Transoceánica de Topolobampo (TTT) es una terminal marítima que ofrece servicios portuarios como: atraque y muellaje de buques, descarga mecanizada de graneles, almacenamiento, envasado de graneles, carga de camiones y tolvas de ferrocarril, servicio de báscula, administración de inventarios y reexpedición de productos en el puerto de Topolobampo.
www.ttt.com.mx

CPC (Centro de Productividad Ceres) es una alternativa real de apoyo a los productores agrícolas y a todas aquellas empresas que están relacionadas con la actividad agrícola y agroindustrial en el noroeste de México. Dentro de las actividades que desarrolla el CPC, la asesoría técnica constituye una de las más importantes.

Inmobiliaria Ceres se dedica a la construcción, desarrollo, renta y venta de espacios industriales, comerciales y residenciales.

Rancho Natoches se dedica a la crianza y venta de caballos pura sangre y cuarto de milla, provenientes de excelentes pies de cría, formados por yeguas y sementales de las mejores sangres y probados en las pistas.
www.ranchonatoches.com.mx